Facebook ha lanzado una nueva aplicación pero no es para todos, ya que únicamente está enfocada a celebridades y marcas.
Se llama Facebook Mentions y los únicos que pueden acceder a ella son personas con cuentas verificadas (la palomita al lado del nombre de la página). La finalidad de la aplicación es meramente publicitaria, para ayudar a las personas que manejan estas cuentas a mejorar sus estrategias de marca.
Entre lo que se puede encontrar en la aplicación son por ejemplo un stream al estilo de Twitter donde se muestran los post de las personas que hablan de la persona o marca en cuestión. Además pueden encontrar Trending Topics a los cuales pueden unirse para generar más interacción con los usuarios, así como la facilidad para tener una sesión de preguntas y respuestas en vivo como los fans.
Se llama Facebook Mentions y los únicos que pueden acceder a ella son personas con cuentas verificadas (la palomita al lado del nombre de la página). La finalidad de la aplicación es meramente publicitaria, para ayudar a las personas que manejan estas cuentas a mejorar sus estrategias de marca.
Entre lo que se puede encontrar en la aplicación son por ejemplo un stream al estilo de Twitter donde se muestran los post de las personas que hablan de la persona o marca en cuestión. Además pueden encontrar Trending Topics a los cuales pueden unirse para generar más interacción con los usuarios, así como la facilidad para tener una sesión de preguntas y respuestas en vivo como los fans.
Mentions sólo está disponible para iOS y no se ha hablado sobre una versión para Android todavía. Además, está disponible en los Estados Unidos, pero Facebook ha dicho que se abrirá a perfiles verificados y páginas de fans de otros países en los próximos meses.
Facebook siempre ha mostrado un fuerte interés en atraer marcas y crear productos para que inviertan más en publicidad dentro de la red social. Los cambios hechos recientemente en el algoritmo de Facebook ocasionaron que muchas marcas notaran como su alcance orgánico en los post (por ese en el que no pagas nada) disminuyera de manera significativa, con el fin de que se invirtiera en post pagados. Con este tipo de movimientos la red social reafirma este interés y busca darles una ayudadita a aquellas marcas que quieren crear nuevas estrategias para enganchar a más personas.
Facebook siempre ha mostrado un fuerte interés en atraer marcas y crear productos para que inviertan más en publicidad dentro de la red social. Los cambios hechos recientemente en el algoritmo de Facebook ocasionaron que muchas marcas notaran como su alcance orgánico en los post (por ese en el que no pagas nada) disminuyera de manera significativa, con el fin de que se invirtiera en post pagados. Con este tipo de movimientos la red social reafirma este interés y busca darles una ayudadita a aquellas marcas que quieren crear nuevas estrategias para enganchar a más personas.
Descarga Facebook Mentions en iOS
fuente / conectica
Comentarios
Publicar un comentario