La publicidad online se ha incrementado en función de los usuarios, las empresas tienen muy en cuenta que internet es un lugar lleno de posibles consumidores y por tanto piensan en hacerse notar, literalmente en cualquier lugar.
Facebook ha llegado a un acuerdo monetario, que oscila entre los 400 o 500 millones de dólares, para adquirir LiveRail, que desde hace ya 7 años está en el negocio de generar publicidad, a partir de anuncios que se despliegan en sitios web, vídeos y más recientemente en apps, entre los clientes de LiveRail más reconocidos se encuentran Dailymotion, ABC, A&E Networks, entre otros.
Acerca de la compra, el vicepresidente de marketing de productos publicitarios de Facebook, Brian Boland, opinó lo siguiente.
“Lo que LiveRail ofrece en última instancia es una solución completa de publicidad para editores de vídeo”Aunque creo que a nadie le hace mucha gracia darle play a un video y ver un anuncio antes, seguramente Facebook ya se le están ocurriendo ideas para sacarle el mayor provecho a este tipo de ads.
También agregó.
“Unos anuncios más relevantes harán que sean más interesantes y atractivos para gente que está viendo los videos ‘online’, así como más eficaces para los anunciantes”
fuente / conectica
Comentarios
Publicar un comentario