Steve Wozniak ha vuelto a aparecer en público, y como siempre que eso sucede, ha vuelto a dar declaraciones bastante curiosas y que gritan ser publicadas en los medios informativos. En esta ocasión, el co-fundador de Apple ha dicho que no le desagrada la idea de tener entre sus manos un iPhone con otro sistema operativo en su interior, exactamente Android.
La publicación Wired ha revelado una reciente entrevista con el ingeniero fundador de Apple, en donde se hablan de varios temas, pero el que causa más interés es el de un iPhone con Android y su sueño por un dispositivo de este tipo. Wozniak dejó ya su relación con Apple tiempo atrás, pero eso no le ha impedido dar declaraciones de lo que debería y no debería hacer su ex-compañía.
“A la gente le gusta la manufactura y diseño de lo que hacemos comparado con lo otro que Android ofrece. Podríamos jugar en 2 arenas al mismo tiempo”, comentó The Woz en la entrevista. La idea, por como es concebida por Steve, no es descabellada y es posible, pero se vuelve imposible cuando recordamos la filosofía de Apple por crear software y hardware para sus productos, sin utilizar el de otros.
Recordemos que Android es un sistema operativo móvil basado en el open source, por lo que, teóricamente, sí debería poder correr en un iPhone. Pero después entra el hecho de que Apple tendría que permitir sus aplicaciones correr en Android, y posiblemente abriría las puertas para que dichas apps puedan ser usadas por otros, y eso es algo que no va a pasar.
Pueden leer la entrevista completa en el sitio fuente, Wired.
fuente / conectica
Comentarios
Publicar un comentario