La nueva actualización para Windows 8.1 se ha filtrado en Internet a través de varios sitios de descargas, poco antes de su debut en Marzo.
El software incluye varios cambios en los que Microsoft trabaja, como por ejemplo una mejora en la experiencia de uso del teclado y el mouse. Uno de estos cambios es también la barra de título para las aplicaciones al estilo de Windows 8, que te permiten cerrar, minimizar o cambiar aplicaciones usando el mouse. La barra será incluida como una manera más fácil de ayudar a los usuarios a moverse rápidamente entre las aplicaciones.
Mejoras similares se han incluido en la pantalla de inicio, donde al dar click con el botón derecho en Live Tiles ahora abre un menú contextual que ofrece opciones para cambiar el tamaño, desanclar y más.
En esta actualización también se incluye un botón de búsqueda, así como una opción para apagar directamente desde la pantalla de inicio de Windows 8.1. Las opciones pretenden que el usuario pueda realizar de forma más fácil algunas tareas, pero no sabemos cuando llegarán de forma oficial al sistema operativo.
La versión que se ha filtrado fue compilada hace cerca de tres semanas, el 14 de enero. La versión final de esta actualización se espera esté disponible para el 11 de marzo, poco antes del evento para desarrolladores Build que se llevará a cabo durante el mes de abril de este año.
fuente - conectica
Comentarios
Publicar un comentario