Se acabó la espera; adiós a la especulación: Samsung ha presentando de forma oficial su smartphone emblema para la gama alta en donde encontraremos teléfonos de Apple, Sony, LG, HTC, entre otras compañías.
Como se había especulado, el Galaxy S5 sí tendrá un lector de huellas dactilares, uniéndose así a la pequeña lista pero en crecimiento de smartphones con dicha función – por ahora el iPhone 5s y el HTC One Max son los únicos con este tipo de seguridad. Samsung también ha optado por dejar el plástico como el material para la fabricación de su smartphone.
Pantalla de 5.2 pulgadas Super AMOLED con resolución 1920×1080
Certificación IP67, que lo vuelve resistente al agua y polvo
Android 4.4 KitKat
2GB en RAM
Incluye el app Gear Fit Manager (aplicación deportiva) para conectarse con el Gear 2
Procesador quad-core de 2.5GHz (es de arquitectura
Cámara frontal de 2.1 megapixeles
Cámara trasera de 16 megapixeles
Batería de 2,800 mAh
Wifi 802.11ac
Download Booster (para incrementar velocidad de descarga)
Modo privado
Modo para niños (seguridad para que sólo puedan hacer algunas actividades con el terminal)
El lector de huellas, como ya se había filtrado en horas anteriores, está ubicado en el botón Home que sigue siendo físico. Además de que funcionará como una forma para desbloquear el terminal, Samsung ha hecho una alianza con PayPal para poder hacer compras y autorizarlas con la huella digital del usuario.
También han incluido más tonalidades a las típicas color gris y blanco, pues ahora se podrá comprar en color azul y en dorado. Como el smartphone es resistente al agua y polvo – lo que significa que se podrá sumergir en agua por algunos minutos sin sufrir problemas – Samsung ha colocado una rejilla al puerto USB de carga para que esté seguro mientras se sumerge. Cabe resaltar que la garantía del teléfono no incluye problemas después de que el dispositivo fue introducido en agua.
En el área de cámara, Samsung ha puesto bastante esfuerzo, pues ahora ofrece un autofoco que tarda 0.3 segundos, haciendo ultra-rápida la acción de enfocar. También han hecho que el modo HDR se pueda ver en el momento, por lo que se podrá ver automáticamente los cambios y cómo terminaría saliendo la imagen en modo HDR. La compañía sudcoreana también ha equipado a su smartphone con la opción de cambiar el enfoque de una fotografía incluso después de capturada.
En la parte trasera, cerca de la cámara, Samsung ha equipado al Galaxy S5 con un monitor de ritmo cardiaco, volviendo al S5 el primer smartphone en equipar un sensor de este tipo con fines de salud.
¿Fecha de venta? El 11 de abril se podrá comprar el Galaxy S5 además de los otros productos como el Gear 2 y Galaxy Fit en cerca de 150 países alrededor del mundo. Samsung no dio detalles acerca de los precios de sus productos, así que atentos a lo que se pueda presentar en próximas horas o en los siguientes días.
fuente / conectica
Comentarios
Publicar un comentario