Parafraseando a Henry Ford cuando lanzó el Model T, en estos momentos puedes tener un iPhone de cualquier color, siempre que sea blanco o negro. Aunque no es aversa a los experimentos cromáticos, hasta el momento Apple ha sido bastante cauta a la hora de expandir la gama de colores del sus teléfonos, pero las últimas noticias apuntan al lanzamiento de un iPhone 5S con carcasa dorada.
Las imágenes de arriba serían la prueba más evidente de que la versión mejorada del iPhone 5 será ofrecida con un exterior áureo que podríamos describir de muchas formas, pero nunca con el adjetivo discreto. Las fotografías, publicada por la página de reparaciones francesa MacBoutic, encajan con las informaciones facilitadas por el analista de KGI y confidente de Apple Insider Ming-Chi Kuo, que hace poco indicó que Apple pensaba lanzar un iPhone 5S áureo como el que ahora tenemos delante.
Un análisis más detallado de las imágenes parece indicar que esta carcasa no sería un proyecto casero o realizado por algún fabricante de recambios al peso. MacBoutic ha borrado los logos, pero detalles como que el tratamiento dorado del metal se extienda a partes inaccesibles de la carcasa indican que sus responsables han puesto esmero en su construcción. Esto no es algo que se suela ver en los componentes de baratillo fabricados en Shenzhen.
¿Nos deslumbrará Apple con un iPhone 5S dorado como contrapunto al modelo económico y con carcasa de plástico? Con un poco de suerte, el día 10 de septiembre saldremos de dudas.
fuente/engadget
Comentarios
Publicar un comentario