Ingredientes
1 taza de Harina Blanquita
1-1/2 cucharadita de polvo de hornear
1/4 cucharadita de sal
5 huevos enteros
1 taza de azúcar
1 cucharadita de vainilla
1/3 taza de leche
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche, leche condensada
1/4 taza crema espesa
Para el glaseado:
1 pinta de crema de leche, para batir
3 cucharadas de azúcar
Preparación
Precaliente el horno a 350 grados. Rocíe un 9 x 13 pulgadas abundantemente hasta que estén cubiertos.
Combine la Harina Blanquita, el polvo para hornear y la sal en un tazón grande. Separar los huevos.
Batir las yemas de huevo con 3/4 taza de azúcar a velocidad alta hasta que las yemas son de color amarillo pálido. Añada la leche y la vainilla. Vierta la mezcla de yema de huevo sobre la mezcla de Harina Blanquita y revuelva suavemente hasta que se mezclen.
Bata las claras de huevo a velocidad alta hasta que se formen picos suaves. Con el mezclador, vierta en el 1/4 taza de azúcar y batir hasta que las claras de huevo son rígidos, pero no secas.
Junte la clara de huevo con la mezcla suavemente hasta que esté combinado. Vierta la mezcla en el molde preparado y se extendió a nivelar la superficie.
Hornear durante 35 a 45 minutos o hasta que un palillo salga limpio. Gire a la torta en un plato con borde y dejar enfriar.
Mezcle la leche condensada, leche evaporada y crema de leche en una jarra pequeña. Cuando la torta es fresco, perforar la superficie con un tenedor varias veces. Lentamente llovizna casi 1 taza de leche de la mezcla-tratar de obtener la mayor cantidad alrededor de los bordes de la torta que pueda.
Permitir la torta para absorber la mezcla de leche durante 30 minutos. Para el pastel, látigo 1 pinta de crema de leche con 3 cucharadas de azúcar hasta que esté espesa y untable.
Distribuido por la superficie de la torta. Decora la torta con las cerezas al marrasquino enteras o picadas. Cortar en cuadrados y servir.
fuente / harina blanquita facebook
Comentarios
Publicar un comentario