Los poseedores de un iPhone antiguo podrán renovarlo por el nuevo terminal en cualquier Apple Store con un descuento
El sistema es muy sencillo, si quieres renovar tu antiguo iPhone por uno nuevo, no tienes más que ir a una Apple Store, y ellos procederán a descontarte el valor de tu antiguo teléfono por uno nuevo. Evidentemente, el iPhone tiene que funcionar y no tiene que haber sufrido ningún tipo de daño por humedad, el valor dependerá del estado del teléfono, los arañazos, la pantalla, el color y los desperfectos marcarán el precio que se descontará de nuestro siguiente terminal. Aunque los precios definitivos no se conocen, se pueden situar entre los 120$ y 200 euros por un iPhone 4 de 16GB y, por un iPhone 5, el precio rondará los 250 euros.
La valoración de Apple de los iPhone a «renovar» está bastante por debajo del precio de la venta de segunda mano y también de los lugares que se dedican a comprar teléfonos móviles de segunda mano, pero, está claro que entrar en una Apple Store con tu antiguo iPhone y salir con uno nuevo, puede ser muy cómodo.
Una vez valorado, se entrega una tarjeta regalo por el importe del antiguo iPhone, pero, sólo con el objetivo de comprar uno nuevo, Apple no va a entregar tarjetas regalo por iPhone para comprar otros productos como un nuevo Macbook, sólo iPhone.
Lo que no queda claro es qué va a hacer Apple con los iPhone antiguos, pero lo más probable es que se dirijan a mercados emergentes donde los consumidores tienen un poder adquisitivo menor.
fuente / abc
Comentarios
Publicar un comentario