Ir al contenido principal

Apple piensa cambiar tu iPhone viejo por uno nuevo en sus tienda de Apple Store

Los poseedores de un iPhone antiguo podrán renovarlo por el nuevo terminal en cualquier Apple Store con un descuento

Se lleva tiempo hablando de que Apple va implementar un sistema de renovación de los iPhone antiguos al comprar uno nuevo en una Apple Store. Hasta ahora eran sólo rumores, pero tanto «9to5Mac» como «Techcrunch» han confirmado que no sólo hay un programa, si no que en algunas Apple Store ya se está llevando acabo como programa piloto. Si el piloto funciona, probablemente se ponga en marcha en todo el país a lo largo de septiembre, pero, no se sabe nada de si se exportará a otros países o sólo funcionará en Estados Unidos.

El sistema es muy sencillo, si quieres renovar tu antiguo iPhone por uno nuevo, no tienes más que ir a una Apple Store, y ellos procederán a descontarte el valor de tu antiguo teléfono por uno nuevo. Evidentemente, el iPhone tiene que funcionar y no tiene que haber sufrido ningún tipo de daño por humedad, el valor dependerá del estado del teléfono, los arañazos, la pantalla, el color y los desperfectos marcarán el precio que se descontará de nuestro siguiente terminal. Aunque los precios definitivos no se conocen, se pueden situar entre los 120$ y 200 euros por un iPhone 4 de 16GB y, por un iPhone 5, el precio rondará los 250 euros.

La valoración de Apple de los iPhone a «renovar» está bastante por debajo del precio de la venta de segunda mano y también de los lugares que se dedican a comprar teléfonos móviles de segunda mano, pero, está claro que entrar en una Apple Store con tu antiguo iPhone y salir con uno nuevo, puede ser muy cómodo.

Una vez valorado, se entrega una tarjeta regalo por el importe del antiguo iPhone, pero, sólo con el objetivo de comprar uno nuevo, Apple no va a entregar tarjetas regalo por iPhone para comprar otros productos como un nuevo Macbook, sólo iPhone.

Lo que no queda claro es qué va a hacer Apple con los iPhone antiguos, pero lo más probable es que se dirijan a mercados emergentes donde los consumidores tienen un poder adquisitivo menor.

fuente / abc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cortometraje: Street Fighter Legacy + extra

Extra: Ryu vs Ken  

Valve le da la mano a Nvidia para mejorar sus driver en Linux

Ahora que la beta de Steam para Linux está a punto, llega el momento de que NVIDIA comience a limar asperezas con dicho sistema operativo y para ello, nada mejor que un pequeño empujoncito por parte de Valve. La compañía de Santa Clara ha anunciado hoy por medio de una nota de prensa que ha estado trabajando codo con codo con los progenitores de nuestro querido Gordon Freeman, con la idea de mejorar los drivers de sus tarjetas gráficas GeForce de la serie 600 para reducir los tiempos de carga en la plataforma. Según nos cuentan los interesados, los nuevos drivers R310 son el resultado de casi un año de trabajo y son capaces de duplicar su rendimiento al usar la versión beta de Steam para Linux, llegando incluso a recomendar su descarga para tarjetas con algo más de solera de la casa (en concreto el comunicado menciona el modelo 8800 GT). Así que ya lo sabes: si el mundo de Tux no entraña ningún secreto para ti y ya tienes preparadita tu beta de Steam, no olvides pasar por el enlac...

Google glass ofrece 5 juegos y abre mas posibilidades a mas desarrolladores

                                                                              Ok Glass, play a game… Google Glass está buscando establecerse en el mercado como la primera opción completa para gafas de realidad aumentada, y para ello, necesita aplicaciones, muchas aplicaciones; y entre ellas, juegos. Un equipo de desarrollo relacionado a Glass ha puesto un video en YouTube para demostrar los tipos de juegos que se podrán crear en la plataforma basada en Android. Esto, además de dar demos de cómo serán los juegos, da ideas a desarrolladores para que utilicen los lentes a su beneficio y puedan crear aplicaciones sobresalientes. Los títulos ya se pueden obtener en el sitio de Google –pero obviamente necesitas un par de gafas y una cuenta con Google–, y además de un video-demo, Google ...