Aunque fue hace apenas un mes que Instagram alcanzó los 90 millones de usuarios, la aplicación de fotografía adquirida por Facebook en 2012 ya obtuvo un nuevo récord: dos años después de su lanzamiento, la aplicación de fotografías ya cuenta con 100 millones de usuarios.
Pese a su separación de Twitter en enero pasado y los problemas que tuvo que enfrentar con los usuarios después de tratar de modificar sus términos de servicio, Instagram sigue creciendo firmemente.
“Ahora más que nunca, la gente está capturando el mundo en tiempo real utilizando Instagram y compartiendo imágenes desde los rincones más alejados del planeta. Lo que tenemos como resultado es un mundo más conectado y comprendido a través de fotografías”, indicó Kevin Systrom, cofundador de Instagram, a través del blog oficial de la aplicación.
Según Systrom, de los 100 millones de usuarios que están utilizando la aplicación se desprenden varias historias interesantes, pues las imágenes tienen el poder de conectar a las personas de todos los orígenes, lenguas y culturas.
En enero pasado, los ejecutivos de la aplicación reportaron que Instagram recibía 40 millones de imágenes por día y en promedio, 1.000 comentarios y 8.500 likes cada segundo. Sin embargo, con este nuevo número de usuarios, es muy probable que estas cifras hayan aumentado de forma considerable.
fuente/enter.co
Comentarios
Publicar un comentario