Son muchos los factores que han intervenido en la disputa por la popularidad entre los servicios de mensajería, pero al final el ganador será el que sea capaz de satisfacer las necesidades de sus usuarios.
Tal parece que “el talón de Aquiles” de Whatsapp han sido los constantes problemas con sus servidores, lo cual ha aprovechado la competencia, tal es el caso de Telegram que ha ganado terreno y ahora ya está presente en la tienda de Windows Phone.
Todo ocurrió después de que la app Ngram Beta fue elegida como representante oficial de Telegram en Windows Phone, pero tras una actualización se develó la nueva identidad de la app y ahora aparece como Telegram Messenger Beta. La app sigue contando con los features que ya conocemos, las ventanas de chats secretas y la descentralización de sus servidores, que ha sido clave en la competencia contra Whatsapp.
Como todas las apps aún muestra algunos detalles que seguramente serán corregidos con el paso de los updates, si quieres descargarlo para tu Windows Phone lo puedes hacer desde este enlace.
fuente / conectica
Comentarios
Publicar un comentario