Un producto puede venderse en 140 caracteres, o al menos esta es la apuesta de la nueva función de Amazon, que quiere que sus usuarios puedan hacer compras en Amazon a través de Twitter. La noticia, conocida a través de The Verge y publicada en el sitio oficial de la compañía, nos explica el concepto de poder ‘agregarlo ahora y comprarlo después’.
¿Cómo funciona? En primer lugar los usuarios tendrán que conectar su cuenta de Amazon con la de Twitter, de lo contrario no será posible detectar el producto que desea comprarse.
Cada vez que queramos hacer una compra de algún producto que esté publicado en Twitter (para que funcione los tuits de las ofertas deben incluir un link de Amazon de un artículo en específico) debemos responder con el hashtag #AmazonCart, automáticamente el producto se agregará en nuestro carrito habitual en Amazon.
Aclaramos que responder con el hashtag #AmazonCart no efectúa ninguna compra, lo único que hace es permitir que el carrito detecte este producto y lo guarde. Para hacer la transacción, es necesario acceder a Amazon para realizar el pago.
No olvidemos que la mayoría del contenido en Twitter es público, por lo que cada respuesta con #AmazonCart será visible para tus seguidores y quedará en tu línea del tiempo. En otras palabras, las personas sabrán cuáles son los artículos que tienes intención de comprar.
En este vídeo se explica como funciona la nueva función de Amazon y Twitter.
fuente / enter.co
Comentarios
Publicar un comentario