Lenovo ha estado haciendo grandes esfuerzos en el terreno de la computación personal posicionando sus equipos y obteniendo buenas ventas por ellos. Sin embargo el gigante chino también quiere colocarse en el terreno de los smartphones y por eso ha lanzado su nuevo S90 ‘Sisley’ que… es igual al iPhone 6.
El S90 es un smartphone extremadamente delgado, que como muchos otros medios han notado, tiene un gran parecido al iPhone 6 y sus materiales publicitarios no ayudan a hacer menos evidente la diferencia.
Ambos teléfonos incluyen esquinas redondeadas con los mismos 6.9 milímetros de grosor y los 129 gramos de peso que el iPhone 6 presume.
Los materiales usados para publicitar el producto son prácticamente igual a los usados en Apple, con colores vivos y un fuerte enfoque al producto.
Ante las acosaciones, Lenovo ha declarado que existen “similitudes externas” muy claras entre ambos equipos, pero que no pudieron copiar el diseño de Apple tan rápidamente, tomando en cuenta que toma al menos un año la planeación y el desarrollo de prototipos.
Como bien lo pueden imaginar, esto no quedará así nada más ya que es probable que Apple tome medidas al respecto como ocurrió con Xiaomi. Aunque si tomamos en cuenta que el iPhone 6 tiene un toque muy similar al HTC One, digamos que “todo es un remix” en la industria de la telefonía.
fuente /conectica
Comentarios
Publicar un comentario