Apple lo estaba haciendo bien, pero al parecer no pueden seguir conteniendo las filtraciones desde sus fábricas ubicadas en el continente asiático. Desde Foxconn, una de las compañías que desde hace años se encarga de manufacturar diversos dispositivos para Apple, se ha filtrado la imagen de un monitor en donde se deja ver el supuesto iPhone 6.
Las imágenes que pueden ver en la galería de abajo han aparecido en el sitio Weibo, las cuales a su vez han llegado por parte de un empleado de Foxconn. Por lo que podemos ver, además de que están usando Windows, es que el diseño de este supuesto iPhone 6 se asemeja bastante al iPod Touch de última generación, principalmente por la cámara que parece sobresalir un poco del dispositivo.
El diseño de las esquinas, mucho más curvo que en modelos anteriores, también se deja ver claramente. El tamaño también parece ser un poco más grande. Regresando al diseño, esos bordes en color blanco que resaltan en la parte trasera del equipo parece que corresponden al diseño final (yo pensé a primera instancia que eran una especie de protecciones).
Como siempre, estas imágenes, al igual que otros rumores, se deben tomar como un grano de sal; aunque en esta ocasión parecen ser bastante acertadas.
fuente / conectica
Comentarios
Publicar un comentario