Apple piensa lanzar un iPhone de 4 Pulgadas para principio del 2016







¿Deseas con todas tus ganas tener las prestaciones de los últimos iPhones pero en un cuerpo mucho más pequeño? Tus deseos podrían hacerse realidad muy pronto, engadgetero. Según el analista Ming-Chi Kuo, de GHI Securities, Apple pondrá sobre la mesa un nuevo modelo de iPhone de 4 pulgadas a primeros del 2016, ofreciendo así al fin un sucesor del iPhone 5c en el que no faltarían cualidades como el último procesador de la casa, el A9, el soporte para Apple Pay a través de NFC o la carcasa de metal. El nuevo smartphone nacido en Cupertino se ofrecería en múltiples colores y se colgaría una etiqueta que rondaría entre los 400 y los 500 dólares.

Hace un par de años Apple decidió salirse por primera vez del camino hasta el momento establecido, y sorprendió a todos con el lanzamiento de dos modelos de iPhones en lugar de uno. Se trataba del iPhone 5c, un equipo cuyo nombre todos asociaron a la idea de algo barato (por la c de "cheap") pero que parece que nunca tuvo esa intención. Eso escamó a un público que no terminó de entender el sentido de este modelo y que no volvió a ver un sucesor del mismo sobre el escenario.

Ahora eso podría cambiar si la información de Ming-Chi Kuo termina siendo cierta. Debes tener en cuenta que aunque este analista ha acertado muchas veces en sus predicciones, también ha tenido sus fallos. Veremos esta vez ha hilado fino.


fuente / engadget

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta: Como Preparar el tradicional chulo de Yuca Dominicano

Receta: Pescado a la Plancha con limón y orégano

En México ninguna operadora podrá utilizar el nombre de iPhone por problemas legales