Ir al contenido principal

#WWDC14 Apple presenta su nuevo iOS 8 de manera Oficial

Durante la WWDC 2014, Apple acaba de presentar la actualización de su sistema operativo móvil: iOS 8. Checa todos los detalles.

El año pasado, la compañía de la manzana anunció el cambio más notable a su plataforma para iDevices, sobre todo en el ámbito del diseño. En esta ocasión, y como ya es costumbre, iOS 8 suma nuevas características que unifican cada vez más al ecosistema de dispositivos Apple (OS X y iOS).

Notificaciones Interacticvas. En iOS 8 podrás tomar acciones dobre tus notificaciones sin necesariamente abrir la alicación de donde vienen. Las notificaciones funcionan también en la pantalla bloqueada.

Aunado a esto, en la pantalla de multitasking ahora aparecerán contactos favoritos con la posibilidad de llamarlos, mandar mensajes, iniciar Facetime y demás.

Apple también mejoró la búsqueda de Spotlight en iOS 8, añadiendo resultados de música, aplicaciones y recomendaciones de terceros de acuerdo a tu búsqueda.

QuickType. El teclado también ha cambiado con iOS 8. Por esto, ahora vendrá con soporte de predicciones tipo Swiftkey y aprende de tus hábitos; además se puede adaptar al contexto.

El funcionamiento de los mensajes también se ha mejorado. Para ello, se reunieron funciones que ya habíamos visto en otras apps de mensajería cono Line y WhatsApp: silenciar conversaciones, añadir archivos adjuntos y también la posibilidad de mandar mensajes de audio o video a la conversación.

iCloud Drive también aparece en iOS 8 funcionando a través de tus aplicaciones con diferentes documentos, como sucede en Yosemite unificando cada vez más el flujo de trabajo entre ecosistemas.

Ya se venía hablando mucho de un llamado HealthBook. Y sí, también ha sido incorporado en iOS 8 como una sola aplicación que recopila la información de cualquier app como Nike+, FitBit y demás en un mismo lugar, Health. Para los desarrolladores, se ha incorporado HealthKit que es la herramienta que se comunicará con la aplicación Health, que además, puede desplegar condiciones de salud con información del usuario.

FamilySharing. Esta opción sincroniza información de grupos o familias, como calendarios, fotos, compras de tus familiares (como música), etc. Hasta 6 miembros por familia. Todos los miembros que se den de alta a FamilySharing tendrán acceso a todo lo que quieran compartir entre familiares.

La aplicación de Fotos también se mejoró en iOS 8 con funciones de búsquedas por lugar, nuevas herramientas de edición para ajustar el brillo, contraste, color, etc. Todos los cambios que se hagan a tus fotografías y videos pueden sincronizarse en tiempo real con tus demás iDevices conservando sus medidas y tamaños originales utilizando tu almacenamiento de iCloud. Esta opción llegará igualmente a OS X en futuros meses.

Siri ahora puede escucharte al decir “Hey, Siri” y comenzar la conversación sin tocar tu iPhone; por otra parte se Siri servirá para reconocer canciones de Shazam, comprar contenido de iTunes y se le agregaron 22 nuevos idiomas para dictado.

iOS 8 estará disponible durante el otoño de 2014, de manera gratuita.

Y estos son los dispositivos compatibles con iOS 8:
iPhone 4S
iPhone 5
iPhone 5C
iPhone 5S
iPod Touch 5a generación
iPad 2
iPad con Pantalla Retina
iPad Air
iPad mini
iPad mini con Pantalla Retina
fuente / conectica 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flipboard compra la aplicacion Zite una aplicación de noticias personalizada

Flipboard, una de las aplicaciones más utilizadas y queridas para leer noticias provenientes de redes sociales o temas elegidos por el usuario, ha anunciado el día de hoy la compra de Zite, un app muy parecida pero con ‘inteligencia incluida’. La compra también es en parte una alianza, así lo han informado.  Zite es un app que pertenece a la cadena CNN, y de acuerdo con el informe, Flipboard pagó 60 millones de dólares para hacerse de un app que sin duda representaba mucha competencia. Además de la compra, CNN y Flipboard han hecho una alianza para que ésta última tenga revista digitales con base en la información de la cadena de noticias. Para los que desconocen Zite, es un app de noticias similar a Flipboard pero con la ventaja de que va estudiando los gustos de lectura del usuario y de esta forma va mejorando el tipo de contenido mostrado. Un app muy buena para los que gustan de la información – además de que es gratuita. CNN compró Zite hace 3 años en un valor de 20 mi

El chat de Facebook esta caido: Actualizacion 9:17 pm 07 - 06 - 2013

Aun nos sabemos que pasa con el chat de facebook pero se encuentra caido en este momentos. Actualizacion 9:17 pm 07 - 06 - 2013  Millones de usuarios en el mundo reportan fallas en el chat de la popular red social Facebook, al extremo de que han creado memes para ironizar a su creador Mark Zuckerberg. Desde las 6:30 PM los usuarios experimentan dificultades para comunicarse de forma fluída por medio del chat. La columna izquierda del panel de la red social se desconecta y para verificar la llegada de los mensajes es necesario actualizar el navegador. En todos los idiomas y en todos los tonos se produce la queja frecuente, pero en la red social microblogging de Twitter. Un meme con el rostro de Zuckerberg ha sido compartido miles de veces. "¿Te está fallando el chat. jajaja?", se lee en la imagen irónica. Tambien te dejo algunas de las quejas o bromas publicada en twitter. en el hashtags # chat   Se daño el Chat de Facebook.... lo sé, nadie lo sabía JA

Receta: Como Preparar el tradicional chulo de Yuca Dominicano

BOLLITOS DE YUCA Ingredientes: 2 Libras de yuca, cocida 2 Cucharadas de mantequilla 2 Cucharadas de harina de trigo 1 Huevo, batido 1 Cucharadita de azúcar 1 Cucharadita de anís Sal ½ Libra de queso Cheddar Aceite Preparación: Hacer un puré con la yuca y la mantequilla, agregar la harina y el huevo, el azúcar y el anís. Amasar bien hasta unificar. Sazonar al gusto con sal. Picar el queso en bastoncitos de una pulgada de largo. Hacer bolitas con la masa, aplastas un poco en la palma de la mano: en el centro coloca una porción del queso y cubra para formar un rollito. Vierta abundante aceite a una olla, coloca los bollitos y cocina hasta que estén bien dorados, dejar reposar sobre papel toalla. fuente / Jacqueline Henriquez