Ir al contenido principal

iOS 7 es Oficial y se puede descargar o actualizar vía OTA

                                

Saca tu iPhone, iPad o iPod y disponte a descargar una de las actualizaciones de Apple más comentadas que se recuerdan. Sí, iOS 7 ya está disponible para llenar de color (nunca mejor dicho) tus equipos manzaneros, tal y como los de Cupertino prometieron en la última conferencia de la casa, hace sólo ocho días -recuerda que hoy también se estrenará iTunes Radio. Así que no te vamos a entretener más. Conecta tu iCacharro (ya sea un iPhone 5, 4S ó 4, iPad 2, 3 ó 4, iPad Mini o la quinta generación del iPod touch) al cable para sincronizar con iTunes o simplemente navega en los Ajustes para recibir la actualización vía OTA.

iMagenes Oficiales del nuevo iOS 7

  

 

 

 

 




 



Tutorial de como actualizar iOS 7

Vía OTA: ve a Ajustes>General>Actualización de Software y tu dispositivo directamente detectará la nueva versión disponible, si es que no lo ha hecho ya. Es recomendable que tu dispositivo disponga de batería suficiente o en su defecto, lo tengas en carga, y es necesario que estés conectado a una red WiFi.

Vía iTunes: conecta tu dispositivo a iTunes, selecciónalo y en la pestaña “Resumen” pulsa sobre el botón “Actualizar” o “Buscar Actualización”, depende del que te aparezca. iTunes comenzará a descargar el nuevo sistema operativo y tras la descarga, lo instalará en tu dispositivo.












Funciones del iOS 7 

Un centro de control: Una nueva opción en la que tendrás accesos directos a ciertas funciones del sistema. El cual podremos usarlo con tan solo desplazar el dedo desde la parte de abajo de la pantalla hacia arriba.

Servicio AirDrop: Comparte tus fotos mediante bluetooth o wifi mediante este nuevo sistema. Podremos activarlo accediendo a la imagen y dándole a compartir, hay seleccionamos la opción AirDrop

Multitarea mejora: La multitarea ha sufrido un gran cambio de iOS 6 a iOS 7.

Centro de Notificaciones: Para estar al tanto de todos los correos y las notificaciones de tu dispositivo.

Nuevos filtros para tus fotografías: Con la llegada de iOS 7 nos llegan también unos filtros para mejorar nuestras fotos.

Safari: El navegador web de nuestro dispositivo ha sido mejorado con nuevas opciones, para hacernos la vida más fácil. Con una nueva vista de las pestañas abiertas, Enlaces compartidos, Listas de lecturas.

Siri: El sistema siri de nuestros terminales ha sido mejorado y sale de la versión beta con nuevas instrucciones disponibles.

Nueva medida de seguridad: Activando la opción de buscar mi iPhone en caso de robo no podrán restaurar el iPhone sin la contraseña de tu id de Apple, y si lo restauran el modo DFU, antes de la activación del dispositivo solicitara el id de Apple al cual está asociado.

Estas son unas de las prestaciones que nos llegan de la mano de iOS 7.

Horario de Lanzamiento. 

México / Colombia / Ecuador: 12.00
Argentina: 14.00
Venezuela: 12.30
España: 19.00
Chile: 13.00
Republica Dominicana - actualización disponible

galeria ios 7 / apple
tutorial / actualidadipad
funciones / actualidadiphone
horario / appleweblog
fuente / engadget
imagen portada / applesfera

 iOS 7
               Sistema Operativo 
- Desarrollador: Apple Inc 
- Requisitos - iPhone 4,4S,5,5S - iPad - Apple TV
- Precio: Gratis
- Descargalo en: iTune 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flipboard compra la aplicacion Zite una aplicación de noticias personalizada

Flipboard, una de las aplicaciones más utilizadas y queridas para leer noticias provenientes de redes sociales o temas elegidos por el usuario, ha anunciado el día de hoy la compra de Zite, un app muy parecida pero con ‘inteligencia incluida’. La compra también es en parte una alianza, así lo han informado.  Zite es un app que pertenece a la cadena CNN, y de acuerdo con el informe, Flipboard pagó 60 millones de dólares para hacerse de un app que sin duda representaba mucha competencia. Además de la compra, CNN y Flipboard han hecho una alianza para que ésta última tenga revista digitales con base en la información de la cadena de noticias. Para los que desconocen Zite, es un app de noticias similar a Flipboard pero con la ventaja de que va estudiando los gustos de lectura del usuario y de esta forma va mejorando el tipo de contenido mostrado. Un app muy buena para los que gustan de la información – además de que es gratuita. CNN compró Zite hace 3 años en un valor de 20 mi

El chat de Facebook esta caido: Actualizacion 9:17 pm 07 - 06 - 2013

Aun nos sabemos que pasa con el chat de facebook pero se encuentra caido en este momentos. Actualizacion 9:17 pm 07 - 06 - 2013  Millones de usuarios en el mundo reportan fallas en el chat de la popular red social Facebook, al extremo de que han creado memes para ironizar a su creador Mark Zuckerberg. Desde las 6:30 PM los usuarios experimentan dificultades para comunicarse de forma fluída por medio del chat. La columna izquierda del panel de la red social se desconecta y para verificar la llegada de los mensajes es necesario actualizar el navegador. En todos los idiomas y en todos los tonos se produce la queja frecuente, pero en la red social microblogging de Twitter. Un meme con el rostro de Zuckerberg ha sido compartido miles de veces. "¿Te está fallando el chat. jajaja?", se lee en la imagen irónica. Tambien te dejo algunas de las quejas o bromas publicada en twitter. en el hashtags # chat   Se daño el Chat de Facebook.... lo sé, nadie lo sabía JA

Receta: Como Preparar el tradicional chulo de Yuca Dominicano

BOLLITOS DE YUCA Ingredientes: 2 Libras de yuca, cocida 2 Cucharadas de mantequilla 2 Cucharadas de harina de trigo 1 Huevo, batido 1 Cucharadita de azúcar 1 Cucharadita de anís Sal ½ Libra de queso Cheddar Aceite Preparación: Hacer un puré con la yuca y la mantequilla, agregar la harina y el huevo, el azúcar y el anís. Amasar bien hasta unificar. Sazonar al gusto con sal. Picar el queso en bastoncitos de una pulgada de largo. Hacer bolitas con la masa, aplastas un poco en la palma de la mano: en el centro coloca una porción del queso y cubra para formar un rollito. Vierta abundante aceite a una olla, coloca los bollitos y cocina hasta que estén bien dorados, dejar reposar sobre papel toalla. fuente / Jacqueline Henriquez