Ir al contenido principal

Samsung galaxy s3 explota y causas quemaduras de 3er grado a mujer suiza


Una joven suiza ha sufrido quemaduras de tercer grado a causa de la explosión de su 'smartphone' Galaxy S3 que guardaba en su bolsillo. Por su parte, Samsung se ha disculpado y ha asegurado someter a un control de calidad a sus dispositivos, aunque también ha explicado que estos accidentes suelen ocurrir por el mal uso de la batería de los consumidores.


Esta joven de la localidad suiza Chaux-de-Fonds, llamada Fanny Schlatter, guardaba su smartphone Galaxy S3 en el bolsillo de su pantalón como de costumbre y, de repente, este empezó a arder y explotó. Gracias al socorro de su jefe se salvó de un daño mayor pues este acertó apartándole la ropa incendiada. A pesar de ello, la joven ha sufrido unas graves quemaduras de tercer grado.


"Lo poco que quedó del teléfono ha sido enviado a Corea del Sur para investigar la naturaleza de la explosión", aseguró la portavoz suiza de Samsung Mirjam Berger. Asimismo, esta representante ha transmitido en nombre de su compañía su consternación y disculpas por el desagradable accidente. También ha asegurado que Samsung someterá a "un control de calidad riguroso a todos sus dispositivos" para que no vuelva a ocurrir un percance similar.

A propósito de este suceso, la misma portavoz de Samsung hizo referencia al caso que tuvo lugar el año pasado en Irlanda en el que se investigó una explosión también provocada por uno de sus teléfonos móviles. En esa ocasión, el dueño del dispositivo lo enchufó al cargador del coche y se puso a fumar, cuando previamente se le había mojado el móvil y lo había secado en el microondas.

Por tanto, con este ejemplo, la empresa surcoreana quiso explicar que "la mayoría de las explosiones provocadas por teléfonos móviles son debidas al mal uso de la batería por parte del dueño del dispositivo", según recoge el diario suizo Le Matin.

fuente/eleconomista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flipboard compra la aplicacion Zite una aplicación de noticias personalizada

Flipboard, una de las aplicaciones más utilizadas y queridas para leer noticias provenientes de redes sociales o temas elegidos por el usuario, ha anunciado el día de hoy la compra de Zite, un app muy parecida pero con ‘inteligencia incluida’. La compra también es en parte una alianza, así lo han informado.  Zite es un app que pertenece a la cadena CNN, y de acuerdo con el informe, Flipboard pagó 60 millones de dólares para hacerse de un app que sin duda representaba mucha competencia. Además de la compra, CNN y Flipboard han hecho una alianza para que ésta última tenga revista digitales con base en la información de la cadena de noticias. Para los que desconocen Zite, es un app de noticias similar a Flipboard pero con la ventaja de que va estudiando los gustos de lectura del usuario y de esta forma va mejorando el tipo de contenido mostrado. Un app muy buena para los que gustan de la información – además de que es gratuita. CNN compró Zite hace 3 años en un valor de 20 mi

El chat de Facebook esta caido: Actualizacion 9:17 pm 07 - 06 - 2013

Aun nos sabemos que pasa con el chat de facebook pero se encuentra caido en este momentos. Actualizacion 9:17 pm 07 - 06 - 2013  Millones de usuarios en el mundo reportan fallas en el chat de la popular red social Facebook, al extremo de que han creado memes para ironizar a su creador Mark Zuckerberg. Desde las 6:30 PM los usuarios experimentan dificultades para comunicarse de forma fluída por medio del chat. La columna izquierda del panel de la red social se desconecta y para verificar la llegada de los mensajes es necesario actualizar el navegador. En todos los idiomas y en todos los tonos se produce la queja frecuente, pero en la red social microblogging de Twitter. Un meme con el rostro de Zuckerberg ha sido compartido miles de veces. "¿Te está fallando el chat. jajaja?", se lee en la imagen irónica. Tambien te dejo algunas de las quejas o bromas publicada en twitter. en el hashtags # chat   Se daño el Chat de Facebook.... lo sé, nadie lo sabía JA

Receta: Como Preparar el tradicional chulo de Yuca Dominicano

BOLLITOS DE YUCA Ingredientes: 2 Libras de yuca, cocida 2 Cucharadas de mantequilla 2 Cucharadas de harina de trigo 1 Huevo, batido 1 Cucharadita de azúcar 1 Cucharadita de anís Sal ½ Libra de queso Cheddar Aceite Preparación: Hacer un puré con la yuca y la mantequilla, agregar la harina y el huevo, el azúcar y el anís. Amasar bien hasta unificar. Sazonar al gusto con sal. Picar el queso en bastoncitos de una pulgada de largo. Hacer bolitas con la masa, aplastas un poco en la palma de la mano: en el centro coloca una porción del queso y cubra para formar un rollito. Vierta abundante aceite a una olla, coloca los bollitos y cocina hasta que estén bien dorados, dejar reposar sobre papel toalla. fuente / Jacqueline Henriquez