Ir al contenido principal

La verdadera Republica Dominicana 2012 difrasada de mentira en Google

Republica Dominicana una isla de unos 48 442 kilómetros cuadrados y se estima que tiene aproximadamente 10 millones de habitantes. donde desde que pones en www.google.com solo te muestra lindas playas bellos monumentos. y lo mas lindo el pais,

















Claro sin olvidar que es el país donde se da el mejor café, donde todo el mundo anda a pies sin olvidar que aquí se come arroz con habichuela a las 12,






















Pero recordando que no pueden comer otra cosas porque la economía no esta al alcance de comer pescado




















Todos los día cierto!
Pero así es república dominicana donde el dominicano se siente sumamente feliz por lo que tiene donde el pobre no puede vivir en una casa digna



















Pero sin olvidar que los maestro tienen meses y meses en una lucha por un 4% por ciento de aumento a la educación como pueden mirar este enlace y eso no es suficiente pero donde en el país muchos que eran pobres se hacen de dinero con ser político cuando los niños soñaban ser pelotero para una mejor vida, como esa de rico que no le falta nada y mejor le sobra todo


















Unm que fácil se ve cierto, pero nos las pasamos  la mayoría de la juventud usando #facebook chismeando, hablando pepla, llevando vida, hablando cosas inútiles, pero sin saber como papi se lo gana para darte lo que te comes! sin saber que en nuestro país todabia existen personas que ganan $3000 mil miserables pesos por mes lo que podrían gastar una personas en una cena! de un día en un buen restauran o par de pizza..  mientra los campesinos del campo ya no pueden cultivar sus productos, y los mejores platanos de nuestro país lo consumen otros países y a ti te dejan la rabisa que se producen de los productores de menos producion nacional, porque eso es lo que los pobre dominicano merecen! y lo mejor solo se exporta ahora.

Ahora todo el mundo sigue siendo orgullosamente dominicano de pura sepa como el plátano, eh! pero el país se esta yendo al hueco con la política, que llego papá que con danilo  , que yo se... claro yo se que todos eso artista le pagaron para salir en ese anuncio, yo se que fue dinero del pueblo, yo se que aquí no dan luz, yo se que de aquí no me voy porque te queman la visa, yo se que 4%  no lo van a dar, yo se que las escuelas son las misma, yo se que por mas que tu estudies no mereces un buen empleo, yo se que las calles van a seguir teniendo cueva; cuando tu pase en tu carro o motor, yo se que edenorte va a abusar de los pobres igual rico, yo se que al gobierno le da los mismo que a los pobres los exploten pero yo se que el pueblo va a votar por quien no lo merece, pero yo se que la juventud no piensa que el futuro. No esta bueno en nuestro país pero yo se que los papa son los que estamos jodidos,  pero se que aquí no hay buen seguro, yo se que a los pobre no le dan buenas pensiones, yo se que los ancianos dominicanos pasan hambre, yo se que los hospitales dominicano están sin medicina, sin equipo médicos,  pero yo se que los jóvenes no pueden lograr sus metas por las condiciones que les ponen los banco a la hora de buscar un prestamos, yo se que los profesionales no pueden llegar después que estudiaron. Entonces porque no dicen eso que ustedes saben; ustedes mismo lo que dicen yo se! pero entonces que es lo que pasa con este pueblo dominicano que desea ser un pueblo ciego! que vende su cédula por $500 pesos! que por mas hambre que pasen o trabajo  + miserable sea su vida, votan por quien no lo merece! y aquellos que estuvieron en el poder no hicieron nada y quieren volver igual; cuando yo mismo escuchaba en las calles diciendo que ni los nietos de el iban a llegar al poder y hoy todo el mundo lo quiere en la cima... Hay pueblo dominicano #duarte tu legado de libertad fue bueno pero loss que tienen o llegan al poder solo lo quieren  para ello, nada para el pueblo no podemos negar que somos indio.




















Que nos dejamos engañar por espejos y no podemos disfrutar de nada que tenga que ver con oro! que  nuestro país es un país ciego, que la juventud no piensa, y solo unos poco en verdad quieren lo mejor cuando todos dicen querer eso; pero ponen en el poder a aquellos que les darán lo peor, y los dejaran o nos dejaran peor.  Hay dominicano. No hablen de libertad porque la única libertad que aquí existe es la pobreza libremente por los hogares dominicanos los abusos de compañías del estado dominicano los impuesto nunca devuelto a nuestro país y la miseria de nuestro héroe #juan pablo duarte en una moneda de un peso..















Que no da para poder comprar nada que te pueda alimentar y si le das a tu hijo un peso le das un sumbon y a las personas que piden nadie se atreve darle un peso porque piensan que eso es deshonroso para un mendigo, entonces se puede avanzar así rep dominicana? donde están nuestro lideres  que de seguro se la pasan en sus mansiones con aire por las 4 esquinas? lexus por donde quiera y helicóptero hasta para ir al super mercado!  y sin olvidas  nuestros lideres religiosos que solo se la pasan llevando vida en sus mismas iglesias y no hablando lo que le corresponde que es hablar de #DIOS.. y solo viven su vida de lujos y placeres queriendo andar sentado en la misma silla que manejan los lideres del mundo el poder, porque lo de ellos es el poder; cuando pienso que el poder solo es de #DIOS.. espero que dios tenga misericordia de este pais, de este mundo y todo humano abusador del poder, y justicias  así con esta palabras me despido. Quizás nuestro pueblo toma conciencia y cambia nuestra patria, eso es lo que pienso de nuestro país... con eso me despido ...Emmanuel Vargas.

Claro que republica dominicana tiene todo eso, pero este pais tiene su lado oscuro.

Comentarios

  1. esta es mi opinión de todo esto que pasa en mi país!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este país pasa y mas..

      Eliminar
    2. lo que digo es una expuesta de mi inquietud a nuestro país! y su situación..

      Eliminar
  2. En todos los paises pasa... pero no creo q tampoco sea bueno auyentar al turista porque aunque no alcance para todos, algunos con eso tienen trabajo y llevan asi la comida a su hogar... no se es mi opinion, yo entre aca xq buscaba justamente referencias para poder vacacionar...

    ResponderEliminar
  3. Lorena comprendo tu opinión pero en realidad no es querido auyentar los turista con esto solo estoy tratando de ser mediador de lo que ocurre en mi país y quizá expresando esto puedo hacer conciencia antes las autoridades y hacen algo para cambiar el sistema! pero según sigo las noticias y los cambios aun sigue la corrupción a una gran magnitud y aun con prueba no someten los culpable por el monopolio de este Gobierno!

    ResponderEliminar
  4. fue interesante haber leido tu blog, y no creo que les perjudique con el turismo, es un pais bastante hermoso, de hecho por eso llegue aqui, yo soy chilena, y bueno hay muchas personas que le gusta tu país, es casi un paraiso, la geografia, y la gente es muy amistosa y me simpatizan, de hecho tengo amigos aca en mi pais que son dominicanos,, deseo que tus sueños se hagan realidad, y que Dios bendiga tu pais, que pronto mejore esta situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu visita y segundo por comprender lo que escribo, si es cierto yo mismo mantengo la fe de que pronto esto va a cambiar y me hace sentir bien su visita a mi blog desde república dominicana un amigo mas un abrazo y bendiciones para ti.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Flipboard compra la aplicacion Zite una aplicación de noticias personalizada

Flipboard, una de las aplicaciones más utilizadas y queridas para leer noticias provenientes de redes sociales o temas elegidos por el usuario, ha anunciado el día de hoy la compra de Zite, un app muy parecida pero con ‘inteligencia incluida’. La compra también es en parte una alianza, así lo han informado.  Zite es un app que pertenece a la cadena CNN, y de acuerdo con el informe, Flipboard pagó 60 millones de dólares para hacerse de un app que sin duda representaba mucha competencia. Además de la compra, CNN y Flipboard han hecho una alianza para que ésta última tenga revista digitales con base en la información de la cadena de noticias. Para los que desconocen Zite, es un app de noticias similar a Flipboard pero con la ventaja de que va estudiando los gustos de lectura del usuario y de esta forma va mejorando el tipo de contenido mostrado. Un app muy buena para los que gustan de la información – además de que es gratuita. CNN compró Zite hace 3 años en un valor de 20 mi

Receta: Como Preparar el tradicional chulo de Yuca Dominicano

BOLLITOS DE YUCA Ingredientes: 2 Libras de yuca, cocida 2 Cucharadas de mantequilla 2 Cucharadas de harina de trigo 1 Huevo, batido 1 Cucharadita de azúcar 1 Cucharadita de anís Sal ½ Libra de queso Cheddar Aceite Preparación: Hacer un puré con la yuca y la mantequilla, agregar la harina y el huevo, el azúcar y el anís. Amasar bien hasta unificar. Sazonar al gusto con sal. Picar el queso en bastoncitos de una pulgada de largo. Hacer bolitas con la masa, aplastas un poco en la palma de la mano: en el centro coloca una porción del queso y cubra para formar un rollito. Vierta abundante aceite a una olla, coloca los bollitos y cocina hasta que estén bien dorados, dejar reposar sobre papel toalla. fuente / Jacqueline Henriquez

Friv juego otra opción con juegos disponibles para todos gustos

     Una gran cartelera de juegos disponibles para los niños y jóvenes o adulto de una manera gratuita para poder emocionar nuestro ocio hacia lo divertido que son los juegos. accede a FRIV Juegos