Ir al contenido principal

Esta es la historia del amigo y el Amor.


Esta fue una historia una inspiración, que salio de mi cuando me sentía tan angustiado ese día por algo que molestaba que mortificaba mi vida.. algo que se mostraba con mas fuerza en mi decisiones controlaba mi ser. manipulaba mi relación, y aun sigue tomando un pequeño control de ella, aun busco una respuesta una idea un pensamientos una razón una ironía un cambio un futuro una relación..y todo por el amor de esa mujer, cuando aun ella me quiere aun ella dice que me ama esto que planteo esto que digo suena amenazantes, para nuestra relación para nuestro amor, pero como lo digo aveces hay día que amigos como eso llegan a nuestras vida y no es fácil que sigan en ella sin ese control plano de la otra persona que uno quiere y ama... solo espero que si un día va a caer antes la bajesa de este mundo lleno de mentira y engaño, cuando situaciones como esta que describo domina a un ser y aveces sabes que solo es un amigo pero prefiere darle mas prioridad a el. que quizá al amor de su vida mi pregunta no tienen respuesta solo digo.. (PORQUE)!



Así empieza la historia
el amor ofrecía sinceridad
el amigo honestidad
el amor ofrecía confianza
el amigo certeza
el amor ofrecía felicidad
el amigo esperanza de ella
el amor estaba tan cerca
el amigo siempre cercano
el amor hablaba de oportunidad
el amigo de solo encuentro de oportunidades
el amor decía yo te quiero
el amigo yo te aprecio
el amor quería ser amado
el amigo comprendido
el amor todo el día se presentaba en su vida
el amigo se manifestaba a diario
el amor le decía me quiere y le decía te quiero !
el amigo le decía si me deja de querer podría morir mi amistad
el amor buscaba la oportunidad de sus vidas
el amigo buscaba la oportunidad de su tiempo
el amor luchaba
el amigo combatía
el amor exigía
El amigo reclamaba
el amor sentía
el amigo se estimulaba por un día sentir
el amor cada día le hablaba de su amor
el amigo le hablaba de sus emoción
el amor la conoció
el amigo soñaba día a día con conocerla
el amor la comprendía
el amigo desafiaba a no comprender
el amor aceptaba la condiciones
el amigo aceptaba sus razones
el amor usaba todos los poema
el amigo toda sus expresiones
el amor dejaba sabe lo que sentía
el amigo se lo decía sin un pelo en la lengua
el amor sabia su vida
el amigo sabia su diario
el amor pensaba en ella
el amigo maquinaba con ella
el amor tenía planes para sus vidas
el amigo planificaba encuentros para sus vidas
el amor le decía todo con pocas palabras
el amigo se lo dejaba saber con las el
el amor le decía cuando será
el amigo le decía espero que pronto
el amor describía su amor y su pasiones
el amigo describía sus salidas y emociones
el amor quizá llego a reclamar
el amigo venia a mandar
el amor decía espero por ti
el amigo decía yo voy por ti
el amor quería ser el paciente
el amigo quería saber que era en enfermo
el amor se lo esclamaba
el amigo se lo cantaba
el amor decía yo puedo
el amigo yo comparto mi amistad
el amor quería querer
el amigo quería saber
el amor la respetaba
el amigo la sobornaba
el amor deseaba su corazón
el amigo su cuerpo
el amor deseaba tenerla
el amigo pensaba que la perdería
el amor sabia sus razones
el amigos sabia bien sus emociones
el amor estaba siempre calmado
el amigo siempre desesperado
el amor decía yo soy tu amor
El amigo decía y yo tu amigo
el amor quería ser escuchado
el amigo quería hacerse escuchar
el amor sentía amor
el amigo sentía obsesión

ahí esta la historia del amor y el amigo historia que quizá no tenga final.

Autor: Emmanuel vargas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flipboard compra la aplicacion Zite una aplicación de noticias personalizada

Flipboard, una de las aplicaciones más utilizadas y queridas para leer noticias provenientes de redes sociales o temas elegidos por el usuario, ha anunciado el día de hoy la compra de Zite, un app muy parecida pero con ‘inteligencia incluida’. La compra también es en parte una alianza, así lo han informado.  Zite es un app que pertenece a la cadena CNN, y de acuerdo con el informe, Flipboard pagó 60 millones de dólares para hacerse de un app que sin duda representaba mucha competencia. Además de la compra, CNN y Flipboard han hecho una alianza para que ésta última tenga revista digitales con base en la información de la cadena de noticias. Para los que desconocen Zite, es un app de noticias similar a Flipboard pero con la ventaja de que va estudiando los gustos de lectura del usuario y de esta forma va mejorando el tipo de contenido mostrado. Un app muy buena para los que gustan de la información – además de que es gratuita. CNN compró Zite hace 3 años en un valor de 20 mi

El chat de Facebook esta caido: Actualizacion 9:17 pm 07 - 06 - 2013

Aun nos sabemos que pasa con el chat de facebook pero se encuentra caido en este momentos. Actualizacion 9:17 pm 07 - 06 - 2013  Millones de usuarios en el mundo reportan fallas en el chat de la popular red social Facebook, al extremo de que han creado memes para ironizar a su creador Mark Zuckerberg. Desde las 6:30 PM los usuarios experimentan dificultades para comunicarse de forma fluída por medio del chat. La columna izquierda del panel de la red social se desconecta y para verificar la llegada de los mensajes es necesario actualizar el navegador. En todos los idiomas y en todos los tonos se produce la queja frecuente, pero en la red social microblogging de Twitter. Un meme con el rostro de Zuckerberg ha sido compartido miles de veces. "¿Te está fallando el chat. jajaja?", se lee en la imagen irónica. Tambien te dejo algunas de las quejas o bromas publicada en twitter. en el hashtags # chat   Se daño el Chat de Facebook.... lo sé, nadie lo sabía JA

Receta: Como Preparar el tradicional chulo de Yuca Dominicano

BOLLITOS DE YUCA Ingredientes: 2 Libras de yuca, cocida 2 Cucharadas de mantequilla 2 Cucharadas de harina de trigo 1 Huevo, batido 1 Cucharadita de azúcar 1 Cucharadita de anís Sal ½ Libra de queso Cheddar Aceite Preparación: Hacer un puré con la yuca y la mantequilla, agregar la harina y el huevo, el azúcar y el anís. Amasar bien hasta unificar. Sazonar al gusto con sal. Picar el queso en bastoncitos de una pulgada de largo. Hacer bolitas con la masa, aplastas un poco en la palma de la mano: en el centro coloca una porción del queso y cubra para formar un rollito. Vierta abundante aceite a una olla, coloca los bollitos y cocina hasta que estén bien dorados, dejar reposar sobre papel toalla. fuente / Jacqueline Henriquez