Whatsapp Web es Oficial para iOS



Y la larga espera por fin ha llegado a su fin. Desde que WhatsApp Web fue anunciado, los usuarios
de iOS han vivido con los dientes largos viendo como el resto de sistemas operativos disfrutaban de la comodidad de comunicarse en la plataforma a través del navegador web de su escritorio. La agonía, como decimos, queda ahora olvidada y es que WhatsApp finalmente ha decidido actualizarse para que los dueños de un iPhone puedan también acceder a esta prestación.

Para activarlo, el procedimiento es tan fácil como resulta serlo por ejemplo en Android: solo tienes que entrar en 'WhatsApp Web' en las opciones de Ajustes de la app de iOS y acto seguido dirigirte a dirigirte a la web de la compañía -en nuestra Fuente- para escanear el código QR que te aparecerá en pantalla.

Una vez hagas esto, tendrás todas tus conversaciones sincronizadas para seguir conversando con tus contactos -recuerda que esta solución no es más que una extensión de al app móvil, por lo que necesitas tener siempre tu teléfono operativo si quieres usarlo. Ale, que lo disfrutes.

[Nota: La actualización está llegando de manera gradual a los usuarios, así que si aún no te aparece en los Ajustes de la app, no desesperes. Es cuestión de tener un pelín más de paciencia.]

fuente - engadget

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta: Como Preparar el tradicional chulo de Yuca Dominicano

Receta: Pescado a la Plancha con limón y orégano

En México ninguna operadora podrá utilizar el nombre de iPhone por problemas legales