Exempleados de Googgle, Apple y HTC piensan lanzar un nuevo smartphone en Septiembre






De primeras puede que el nombre de Nextbit no te emocione mucho, sin embargo, estamos convencidos de que si te recordamos que se trata de una empresa formada por exempleados de Google, Amazon, Apple y HTC, algo se moverá dentro de ti. Captada ahora tu atención, tenemos que contarte que dicha firma ha confesado a CNET que andan preparando un teléfono "realmente impresionante" para el próximo mes de septiembre. El teléfono será anunciado el día 1 (no habrá que esperar mucho, por tanto) y aunque desconocemos qué tendrá de especial para que sea tan maravilloso, algunas primeras pistas suenan por el ambiente.

De esta forma, una de las prestaciones que esperamos encontrar en el súper smartphone es la oferta de espacio ilimitado apoyado en la nube -era uno de los objetivos en los que la firma andaba trabajando el año pasado- así como un cuerpo cuyo material desconocemos, ya que se dice que Nextbit no usará metal (y el plástico tampoco es precisamente atractivo para un teléfono tan fantástico como prometen).

Su precio debería rondar los 300-400 dólares, situándose así junto a los OnePlus 2 y Moto X Style, a los que piensa plantar cara. Sin un nombre consolidado y con un precio que te invita a comprar otros teléfonos mejor conocidos, ya puede ser el nuevo teléfono de Nextbit toda una auténtica maravilla... En algo mas de dos semanas lo comprobaremos por nosotros mismos. Permanece atento.

fuente - engadget

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta: Como Preparar el tradicional chulo de Yuca Dominicano

Receta: Pescado a la Plancha con limón y orégano

En México ninguna operadora podrá utilizar el nombre de iPhone por problemas legales